Pokémon GO incluirá la piedra de Teselia, entre otras cosas, según una filtración

Un dataminer ha dado también con Route Maker y con VS Seeker Upgrade.

pokemon go

Un dataminer conocido como Chrales ha dado con nuevos objetos que serán introducidos próximamente en el juego. Destaca entre ellos la piedra Teselia, es decir, una piedra que funciona como sustituta de las conocidas piedras fuego, hoja y trueno, entre otras, y que permitiría evolucionar a ciertos Pokémon de la quinta generación.

piedra teselia

Por ahora hay muy poca información (más allá de una imagen que ha compartido el mismo Chrales) y no se sabe ni cómo ni cuándo estará disponible para todos los jugadores.

Asimismo, la piedra Teselia no es el único objeto que Niantic tiene pensado introducir en el juego próximamente. Según Chrales, también hay preparado, en inglés, algo llamado Route Maker (creador de ruta) y VS Seeker Upgrade.

Los primeros tres Pokémon de la quinta generación serán introducidos el próximo 16 de septiembre, como parte de la tercera semana del Ultrabonus. De esta forma, Klink, Patrat y Lillipup, así como sus versiones shiny, estarán disponibles para todos los jugadores hasta el 23 de septiembre.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar