Pokémon GO incluirá pronto las batallas entre entrenadores y los intercambios

Pokémon GO incluirá pronto las batallas entre entrenadores y el intercambio

El verano pasado el mundo asistía con ilusión al estreno de Pokémon GO, una aplicación para móviles que valiéndose de la realidad aumentada nos hacía sentir como un entrenador de monstruos de bolsillo. Las calles se llenaron de gente tratando de completar la Pokédex, pero al igual que todo juego el tiempo hizo mella en él y la gente empezó a dejarlo en un segundo plano. Desde Niantic se intentó animar a los usuarios a volver con varias actualizaciones que lamentablemente fracasaron.

Ahora parece que Niantic ha tomado buena nota de lo que quieren los jugadores y tienen pensado incluir en el futuro estos deseos. Concretamente, pronto asistiremos a la llegada de combates entre entrenadores e intercambios en Pokémon GO. Así lo ha afirmado John Hanke, CEO de esta compañía durante una entrevista con Waypoint en donde ha listado el plan de futuro que tiene la empresa con esta aplicación.

Entre otras muchas novedades, Hanke explica que las batallas entre jugadores de Pokémon GO y el intercambio de monstruos de bolsillo es algo en lo que actualmente trabaja Niantic. Cuando se le preguntó cuándo podríamos ver estas nuevas funciones del juego, el CEO contestó que llegarían pronto. De esta forma se confirma que la compañía trabaja en estos dos aspectos.

Unas funciones que los jugadores de Pokémon GO llevan esperando desde que el juego llegó a nuestras vidas y que serán una realidad antes de lo que pensábamos. Además, Niantic Labs ha confirmado que la segunda generación al fin llegará a Pokémon GO a lo largo de esta semana.¿Volverás a la calle para combatir con otros entrenadores cuando las batallas y los intercambios se incorporen a esta aplicación?

Publicaciones relacionadas

Cerrar