Pokémon GO incluirá una nueva función para saber qué Pokémon eclosionarán de los huevos

Por ahora solo ha sido habilitado para algunos usuarios.

Seguro que a todo entrenador Pokémon le encantaría conocer la identidad del Pokémon que va a salir de sus huevos. Pues Niantic está cumpliendo el sueño de algunos: actualmente hay pruebas en marcha con un grupo limitado de usuarios, que ahora pueden comprobar esta nueva función. Por primera vez en la saga (la mecánica de incubación de huevos lleva presente muchos años), Pokémon GO permitirá saber qué criatura va a salir de un huevo que tengamos en nuestro inventario. Un añadido muy interesante de cara a dedicar los esfuerzos del jugador a eclosionar —o descartar— un determinado huevo.

Nos complace anunciar que estamos realizando pruebas con un número limitado de entrenadores que podrán saber qué Pokémon saldrá de los huevos que tengan en su inventario.

¿Cómo funciona?

Lo primero que hay que saber es que esta función nos muestra una lista de probabilidades y no en una criatura concreta. Es decir, cuando tenemos un huevo en nuestro haber, pulsar sobre él habilita una selección de Pokémon y el resultado de la eclosión siempre será uno de ellos. También nos ofrece detalles acerca de su nivel de rareza, aunque no hay información sobre la posibilidad de que salga en versión shiny o no. Por ahora, Niantic continúa haciendo pruebas con un pequeño grupos de usuarios, así que toca permanecer atentos para saber si finalmente llegará a todo el mundo o no.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar