Pokémon GO incluiría a Ditto en su nueva actualización junto a los Pokémon variocolor

Pokémon GO: Ditto parece estar más cerca del juego

Como la limpieza del hogar, el asunto de la inclusión de Ditto en Pokémon GO parece ser lo que nunca acaba. El rumor de que el Pokémon cambiaformas está incluido en el código, como poco en forma de referencias, te será muy familiar, demasiado quizás, y es que desde la salida del juego a mediados del mes de julio en nuestro país, y anteriormente en otras regiones del globo, ha sido un tema recurrente espoleado por cualquier leve indicio. Bueno, este parece tener pruebas para respaldar que, quizá, el indicio no es tan leve.

La siguiente actualización de Pokémon GO por parte de Niantic podría ser la vencida. La web The Silph Road asegura que el código de la versión 0.47.1 contiene – a falta de novedades de mayor peso, en lo que es una actualización más bien ligera – múltiples referencias claras y manifiestas a Ditto, el cual se creía que ya estaba disponible en territorio africano, como te contábamos el mes pasado. Lo que este medio recoge, extraído de dicho código, son las siguientes conclusiones.

  • Ditto se encontraría en libertad, aunque no está claro bajo qué forma. Casi con certeza, es “capturable”.
  • Se señala que podrá ser usado en batalla.
  • Contaría de diversos efectos.
  • Se ha encontrado un fondo púrpura oscuro para Ditto entre los recursos gráficos.
  • Se ha incluido un pequeño gráfico para Ditto incluído entre dichos recursos para el nuevo sistema de rastreo.

La misma web apunta también a otras novedades como Pokémon variocolor o ajustes en los sistemas de rastreo y combate. Pero por el momento, tómalo con precaución. ¿Será esta vez la vencida para ver a Ditto en Pokémon GO?

Publicaciones relacionadas

Cerrar