Pokémon GO incluiría la crianza en su nueva actualización

Pokémon GO incluiría la crianza en su nueva actualización

Niantic Labs ha hecho muchos esfuerzos en las últimas semanas por incorporar novedades a su popular Pokémon GO con el objetivo de reenganchar a esos jugadores que han ido perdiendo el interés por el juego. Ahora, los expertos en investigar en los datos del título, los chicos de Silph Road, han hallado indicios que apuntan a la posible llegada de un sistema de crianza, tan extendido en la saga principal.

Y es que como han podido ver en el código de Pokémon GO, parece que la próxima actualización incluiría una distinción entre género masculino y femenino de nuestros monstruos de bolsillo, algo que antes no existía. Por otro lado tenemos una nueva posición para el compañero Pokémon: a las ya existentes de pies, hombro o aire se sumaría ahora una nueva llamada “bebé”.

La posible llegada de la crianza no es todo lo que se incorporaría a Pokémon GO próximamente, pues estos mismos exploradores del código han hallado pistas que nos llevan a la personalización de nuestro avatar y a trajes navideños para nuestro entrenador, lo que apunta a que podría haber un evento de Navidad para el juego de móviles de Niantic Labs.

Publicaciones relacionadas

Cerrar