Pokémon GO incluiría nuevos Pokémon de manera inminente a través de un nuevo evento

Pokémon GO incluiría nuevos Pokémon de manera inminente a través de un evento

Mucho tiempo se lleva diciendo que las criaturas de Johto van a aparecer en Pokémon GO de forma inminente, y al final parece que siempre se queda la cosa en nada. Pero ha sido sobre todo desde hace unos días que estos rumores han ido tomando fuerza, colocando el estreno de Chikorita y compañía en algún momento de diciembre. Ahora ha llegado un nuevo rumor que no solo afirma que la segunda generación de Pokémon aparecerá este mismo mes, sino que concretamente será este próximo jueves, día 8 de diciembre, el día en el que, gracias a un evento de Starbucks, los jugadores de Pokémon GO tendrán la oportunidad de comenzar a capturar nuevos Pokémon.

Y es que hace unos días, un trabajador de Starbucks publicó en Reddit lo que supuestamente era una nota interna de la empresa que hablaba sobre este evento de Pokémon GO y su relación con Starbucks. La promoción incluiría el lanzamiento de nuevos Pokémon. Más información ha surgido sobre este asunto, de nuevo en Reddit, información que también proviene de supuestas circulares de Starbucks, que vendrían confirmando que Niantic y Starbucks están trabajando juntos en una nueva actualización que se pondría en marcha el próximo 8 de diciembre.

En este mensaje de Starbucks podemos leer claramente “el mundo de Pokemon GO está a punto de expandirse con nuevos Pokémon y una nueva bebida de Starbucks”, algo que como es lógico nos hace pensar que van a incorporar nuevas criaturas al juego.
 

Another rumour of the Starbucks related event supposedly starting this week Thursday. Think it's legit?



Sin embargo, y aunque parezca real y fiable, debemos andar con pies de plomo, puesto que Niantic no ha hablado, al menos por el momento, del asunto. Hasta no poseer información oficial tanto de la desarrolladora como de Nintendo, tomaremos esto como rumor más.

Publicaciones relacionadas

Cerrar