Pokémon GO incluye nueva categoría de huevos hiper raros y elimina a ciertos Pokémon de la eclosión

La segunda generación de monstruos de bolsillo empieza a cobrar verdadera importancia en el videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles Pokémon GO. Y es que tal y como ha informado el portal especializado The Silph Road se han detectado numerosos y relevantes cambios en la eclosión de huevos que atribuyen mayor protagonismo a la segunda generación en detrimento de la primera oleada.

Uno de los cambios más significativos es que Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Ekans, Staryu, Goldeen, Vulpix, Magnemite o Yanma han desaparecido de la eclosión de huevos, de modo que ahora solo podrán conseguirse siendo capturados directamente de la naturaleza. A cambio Chikorita, Cyndaquill y Totodile se han incorporado a la lista de monstruos de bolsillo que podemos conseguir a través de la apertura de huevos.

No son los únicos, pues también se han incorporado a este catálogo criaturas como Teddiursa, Houndour, Snubbull, Marill, Wooper, Hoppip, Chinchou, Swinub, Natu y Spinarak. Ahora, por lo tanto, te resultará más sencillo seguir aumentando tu colección de monstruos de bolsillo de segunda generación en Pokémon GO, que ha añadido a los perros legendarios en las incursiones otorgándoles una dificultad desmedida para muchos usuarios.

Por otro lado, el propio portal The Silph Road ha descubierto una quinta rareza de tipología de huevos, mucho más difíciles de conseguir que los comunes, no comunes, raros y súper raros. Se trata de la categoría híper raros y en ellos han detectado que se encuentran los Pokémon Wobbuffet, Girafarig, Dunsparce y Shuckle. La probabilidad de poder toparnos con uno de estos huevos al eclosionarlos es del 0,2%, por lo que ya puedes cruzar los dedos para que te salgan.

Cerrar