Pokémon GO incluye una advertencia para que los usuarios no jueguen cuando se producen tifones

Pokémon GO introdujo el clima dinámico hace ya un tiempo, permitiendo que en la pantalla del título aparecieran las condiciones climatológicas correspondientes al lugar en el que se encontraran los jugadores. No obstante, lo que se desconocía es que el juego también estaba previsto para situaciones tan extremas como las de los típicos tifones que acostumbran a azotar Japón en los últimos tiempos. De hecho, incluso incluyen en mensaje de advertencia.

Así se ha podido saber tras el último tifón que se ha dejado caer por terreno nipón, con el que Pokémon GO ha emitido un mensaje de advertencia, instando a los jugadores a que tengan cuidado a la hora de disfrutar de la aplicación de Niantic en condiciones climatológicas tan desfavorables. Además, dentro del juego con la cámara de realidad aumentada también se puede apreciar la fuerza con la que cae la lluvia como un reflejo exacto de la realidad, tal y como nos permiten ver los compañeros de Kotaku.

En lo respectivo a Pokémon GO, te recordamos que el próximo Día de la Comunidad ya ha ofrecido todos sus detalles, contando con Beldum y su línea evolutiva como protagonistas, produciéndose el próximo 21 de octubre.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar