Pokémon GO incorpora a un Sableye shiny por sorpresa

Todavía no ha llegado la fecha oficial, pero los usuarios de Pokémon GO ya están disfrutando del evento de Halloween del videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles de Niantic Labs, que ha comenzado con muy buen pie poniendo a disposición de los jugadores un Pikachu y un Pichu con sombrero de bruja, aunque lo más esperado sigue siendo la llegada de monstruos de bolsillo de tercera generación.

Sin embargo lo que nadie esperaba es que un Pokémon shiny o variocolor apareciera en el videojuego de golpe y porrazo, sin previo aviso. Los dataminers ya descubrieron que todos los Pokémon tipo fantasma que aparecen en el título de Niantic Labs tienen su versión shiny en el código del videojuego, pero lo cierto es que solo Sableye, por el momento, ha visto plasmada esta versión variocolor en la versión final de la obra, según informa Serebii.

A continuación te dejamos con un par de imágenes de este Sableye variocolor que supuestamente ya puedes localizar en el mundo mientras juegas a Pokémon GO. Lo normal es que esta versión shiny tan solo esté disponible mientras dura el evento de Halloween del título de la compañía norteamericana, de modo que te recomendamos darte prisa en buscarlo si deseas hacerte con uno de ellos a toda costa.

Cerrar