Pokémon GO incorpora la transferencia múltiple con la última actualización

Pokémon GO incorpora la transferencia múltiple con la última actualización

Tras varias semanas de rumores sobre las próximas criaturas en llegar a Pokémon GO, Nintendo ha confirmado hace escasas horas unas incorporaciones de las que ofrecerá más información próximamente. No obstante, ya conocemos todos los detalles de la última actualización de la aplicación desarrollada por Niantic, que destaca especialmente en un aspecto.

Uno de los procesos más tediosos para los usuarios, según habían hecho saber a la compañía desde el estreno del juego, era la transferencia de Pokémon al profesor Willow. Como bien sabrás si frecuentas Pokémon GO, tan solo era posible hacerlo de uno en uno, una mecánica que se ha agilizado al permitir transferir varios de una sola vez. Para realizar la operación el jugador deberá mantener pulsado uno de los Pokémon.

No obstante, también se han añadido otras pequeñas modificaciones con el parche 1.19.1, cuyos detalles han sido compartidos en la web oficial de Niantic. La cuenta total de caramelos para el compañero Pokémon ha sido añadida a la pantalla de información de compañeros. Asimismo, los datos relativos a lo que ha caminado cada compañero Pokémon se mostrarán ahora en su propia pantalla informativa.

¿Crees que la transferencia múltiple de Pokémon era necesaria?

Publicaciones relacionadas

Cerrar