Pokémon GO incrementa la frecuencia de aparición de los iniciales

Pokémon GO incrementa la frecuencia de aparición de los iniciales

Uno de los videojuegos más exitosos y que más ha dado que hablar a lo largo de este 2016 que llega a su fin ha sido Pokémon GO. El videojuego de realidad aumentada de Niantic Labs para dispositivos móviles ha comenzado a reaccionar tras meses estancado y ha introducido a las primeras criaturas de la segunda generación. Pero eso no es todo, pues la compañía americana sigue trabajando duro en el juego.

Y es que tras dar por concluido el evento navideño en el que podíamos capturar a un Pikachu con gorro de Papá Noel, ahora la nueva y recién estrenada actualización de Pokémon GO ha incrementado la frecuencia de aparición de los monstruos de bolsillo iniciales de la primera generación, a saber Bulbasaur, Squirtle y Charmander. Esta incorporación estará activa hasta el próximo 8 de enero de 2017.

De este modo, si querías hacerte con un Ivysaur, Venusaur, Charmeleon, Charizard, Wartortle o Blastoise ahora es el momento adecuado para hacerlo. Además también se ha aumentado el tiempo de duración de los módulos cebo, que pasarán de 30 a 60 minutos durante este periodo de tiempo, por lo que te será todavía más sencillo hacerte con estas ansiadas criaturas.

Cerrar