Pokémon GO incrementará la probabilidad de capturar a Mewtwo

Pokémon GO incrementará la probabilidad de captura de Mewtwo

Además de corregir un importante bug que expulsa de las incursiones legendarias, los responsables de Pokémon GO estarían a punto de corregir otro detalle relativo a las raids. En estas misiones de carácter cooperativo los jugadores pueden hacerse con el monstruo de bolsillo en cuestión al final del combate, siempre y cuando resulten ganadores. Lamentablemente, la probabilidad de captura de los legendarios y demás Pokémon especiales suele ser muy reducida.

Es el caso de Mewtwo, al que los usuarios están teniendo problemas para capturar desde su llegada a la popular aplicación para móviles desarrollada por Niantic. Con el objetivo de facilitar la tarea al jugador, el estudio realizará un cambio en el ratio de captura de la criatura, que según algunos dataminers que han tenido acceso al archivo correspondiente del juego verá incrementada la posibilidad de hacerse con él en un 6%.

Esta cifra se refiere solo al número base, por lo que dependiendo del tipo de Pokéball que lance el usuario, las expectativas de éxito deberían dispararse exponencialmente si se hace uso de la opción adecuada, según recoge ComicBook. Curiosamente, tras esta modificación será más sencillo hacerse con Mewtwo que con Pokémon tan populares como Charizard, Venusaur o Tyranitar, cuya captura continuará siendo una auténtica odisea para el jugador. ¿Crees que este cambio era necesario?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar