El nuevo Mewtwo con armadura podrá capturarse en incursiones de Pokémon GO

A partir del próximo 10 de julio aparecerá en las incursiones.

atrapar a mewtwo en pokémon go

Pokémon GO está celebrando por todo lo alto su tercer aniversario. Ayer tuvo lugar el Pokémon GO Fest en Dortmund, Alemania, donde se introdujo a nuevos Pokémon shiny. Pero eso no es todo, porque durante buena parte del verano los jugadores podrán obtener importantes recompensas y capturas como el Pikachu con gorrito de fiesta. No ha sido el único Pokémon en llegar, todavía quedaban más sorpresas para los jugadores. Con motivo del estreno de Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution el próximo 12 de julio, un nuevo Pokémon llega a nuestros móviles.

Después de tanto tiempo de espera, ya está aquí. El Pokémon legendario más querido por los fans de la franquicia se pone su armadura y estará disponible en Pokémon GO. Los mineros de datos encontraron evidencias de su llegada en el código del juego y no se equivocaron lo más mínimo. Mewtwo con armadura aparecerá en las incursiones más difíciles del juego de Niantic a partir del 10 de julio, coincidiendo casi con el estreno de su nueva película de animación. Por desgracia y según el anuncio que ha hecho Pokémon GO, Mewtwo con armadura no estará eternamente disponible, así que los jugadores tendrán hasta el 31 de julio para intentar capturarlo.

Se le empieza a acumular el trabajo a los usuarios de la aplicación de realidad aumentada. Niantic está haciendo muchos esfuerzos para mantener Pokémon GO actualizado y la quinta generación está en camino. Uno de los éxitos del juego es precisamente su completa Pokédex que a priori estará completa a diferencia de Pokémon Espada y Escudo. Las decisiones de Game Freak con el nuevo juego para Nintendo Switch no están gustando a los fans de la franquicia y han pedido el despido de Junichi Masuda.

mewtwo armado

El origen de Mewtwo

La primera vez que se vio la evolución armada de Mewtwo fue en la película Mewtwo vs. Mew que se estrenó en 1999. Desde entonces, no se han visto más imágenes de esta versión del legendario, que fue producto de un experimento científico que trataba de clonar a Mew para controlar al Pokémon más poderoso. Debido a esta clonación, la criatura llevará en el nombre el sufijo two (dos). En el laboratorio, el líder Giovanni le dice a Mewtwo que fue creado para servirle, pero el Pokémon destruye las instalaciones y escapa desarrollando un fuerte odio por los seres humanos.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar