Pokémon GO inicia su evento de San Valentín

Pokémon GO inicia su evento de San Valentín

Hay quienes piensan que un día para demostrarse el amor, como San Valentín, es una fecha cuyo significado podría extenderse a todo el año. No vamos a entrar a valorar quién lleva razón, pero sí vamos a darte un buen motivo por el que este 14 de febrero va a ser más especial: Pokémon GO ha traído uno de sus eventos especiales.

Al igual que ocurrió en Acción de Gracias, Halloween y Navidad, el Día de los Enamorados también supondrá una ocasión para contenido especial de este juego. Incluso el propio evento calentaba motores con diversos rumores, como la posible llegada de la crianza, entre otras muchas más cosas. Aunque, eso sí, finalmente se quedaron en meras especulaciones.

San Valentín es un evento que da comienzo desde hoy mismo y que estará disponible para los jugadores de Pokémon GO hasta el próximo miércoles 15 de febrero, tal y como ha explicado Niantic. Una semana en la que los jugadores recibirán todo este contenido:

  • Doble cantidad de caramelos cada vez que se atrape un Pokémon.
  • El Pokémon acompañante encontrará caramelos al doble de velocidad.
  • Chansey, Clefable y otros Pokémon de color rosa como Porygon se dejarán ver más a menudo.
  • Cleffa, Igglybuff y Smoochum tendrán más probabilidades de salir de los huevos incubados.
  • Los módulos de cebo durarán seis horas.

Recuerda que desde hoy ya puedes disfrutar de este evento especial de San Valentín en Pokémon GO y que estará disponible hasta las 11 de la noche del próximo miércoles 15 de febrero. Además, te recordamos que otros juegos también se han sumado a celebrar San Valentín, como es el caso de Dead or Alive Xtreme 3.

Publicaciones relacionadas

Cerrar