Pokémon GO inicia un concurso de fotografía con suculentos premios

El momento álgido de Pokémon GO ya pasó, pero el videojuego de realidad aumentada de Niantic Labs sigue siendo todo un fenómeno dentro del mundo del ocio electrónico en los dispositivos móviles gracias a los cambios que ha ido introduciendo la compañía norteamericana en los últimos meses. Por si todo ello no era suficiente ahora tendrás un nuevo aliciente para seguir jugando o retomar Pokémon GO gracias a un nuevo evento.

Y es que Niantic Labs ha iniciado un concurso que tiene por nombre Pokémon GO AR Photo Contest y que invita a los usuarios del videojuego a tomar capturas en el modo de realidad aumentada y a compartirlas en Instagram utilizando el hashtag #PokemonGOcontest. Habrá un total de diez ganadores que podrán conseguir un paquete de premios Pokémon, como un brazalete Pokémon GO Plus o unos auriculares inalámbricos.

Lo mejor de todo es que no se trata de un sorteo puro, sino que un grupo de “expertos” valorarán la calidad de las fotografías y la innovación para determinar qué usuario de Pokémon GO merecen hacerse con el reconocimiento y el consiguiente premio. No te lo pienses demasiado, pues el plazo de participación concluye el próximo 25 de octubre.

Cerrar