Pokémon GO inicia un evento especial dedicado a los intercambios

Pokémon GO suma y sigue. Ayer presentaba a Spinda, el pokémon de la tercera generación, dentro de su universo a través de bonificaciones por pruebas de lanzamientos de bola curva. Y lejos de quedarse ahí, hoy vuelve a traer novedades con un evento muy especial centrado en los intercambios.

Desde hoy mismo y hasta el próximo 19 de agosto, los jugadores de Pokémon GO recibirán bonificaciones por transferir sus criaturas a otros usuarios del juego. Concretamente, costarán un 25% menos de Polvoestelares, así como se recibirán seis caramelos para el Pokémon en cuestión que se esté intercambiando, tal y como destaca Niantic Labs en su blog oficial, donde se han ofrecido todas las novedades de este evento.

Por otro lado, también se ha destacado que si se trata de un Pokémon que aún no ha sido registrado en la Pokédex por el jugador, se recibirá el triple de puntos de experiencia por el intercambio.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar