Los iniciales de la sexta generación se acercan a Pokémon GO

Una imagen promocional dispara las alarmas entre los fans del juego.

Pokémon GO está de celebración. El juego para móviles de Niantic acaba de cumplir 4 años, y lo hace en medio de un evento de aniversario y un festival que trae leyendas y muchos regalos a los jugadores. Pero también trae anuncios encubiertos, y es que acaba de adelantar la llegada de los Pokémon de sexta generación, correspondiente a Pokémon X e Y, a través de una nueva imagen publicada.

El equipo tras el juego ha lanzado una imagen promocional del 4 aniversario de Pokémon GO. En ella, además de ver a los legendarios de quinta generación y evoluciones como Mega Lucario, Mega Charizard X o Mega Mewtwo, entre otars criaturas, también se han podido detectar los iniciales de sexta generación. Así es, Fennekin, Chespin y Froakie aparecen en ella, como podéis ver bajo estas líneas. Una muy buena pista de que muy pronto podrán capturarse.

Pokemon GO Fest 4 Promo Full
En esta imagen aparecen los starters de Gen 6

¿Cuándo aparecerán los starters de Generación 6 en Pokémon GO? Por el momento, es muy difícil dar fechas, pero viendo el transcurso de acontecimientos del juego, es de esperar que lleguen una vez termine el Pokémon GO Fest 2020 y deje de celebrarse el cumpleaños. Podría ser una muy buena forma de cerrar esta celebración, abriendo las puertas a otra generación de la mano de las megaevoluciones.

Y vosotros,** ¿con cuál de las criaturas de Pokémon X e Y queréis haceros en Pokémon GO?** Más pronto que tarde empezarán a aparecer en las calles, dispuestas a que las capturéis para completar todavía más vuestra PokéDex.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar