Pokémon GO iniciará la tercera generación e incluirá batallas por equipos en su nueva actualización

Cada vez parece más probable que Niantic se está preparando para dar luz verde a la que podría ser una de las mayores actualizaciones que hasta el momento ha recibido Pokémon GO. Porque, si ayer te informábamos de que el archivo GAME_MASTER del juego había ofrecido nuevas pistas acerca de la llegada de la Generación 3, ahora, como adelantan dese ComicBook, este archivo se ha encargado de desvelar algunas nuevas funciones que podríamos encontrar en la aplicación.

Lo primero de todo, es que la Tercera Generación de Pokémon parece estar más cerca que nunca. Pero además, la llegada de esta nueva Generación no solo significa nuevos Pokémon que capturar; sino, nuevos movimientos, nuevas medallas para quienes consigan hacerse con estas criaturas nunca vistas hasta el momento en Pokémon GO y nuevas formas de evolucionar.

Porque, si la Tercera Generación apareció en su momento haciendo que algunos Pokémon necesitasen de cierto grado de Amistad con su entrenador, parece que la aplicación de Niantic podría traducir esto en caminar una cierta distancia para poder evolucionar a una de estas nuevas criaturas.

Por otra parte, esta nueva expansión dará a los jugadores la oportunidad de participar en Batallas por Equipos en las Incursiones. Una característica que permitirá a los entrenadores crear un equipo con los Pokémon que elijan, para no perder nada de tiempo teniendo que seguir este procedimiento en los momentos previos a una Incursión. No obstante, al situar a cualquiera de estos Pokémon seleccionados en un Gimnasio, estos desaparecerán de nuestro equipo.

Por último, la próxima actualización que podría llegar poco después del evento de Halloween o, incluso con este evento, busca recompensar a todos aquellos jugadores que no pudieron participar en una Incursión EX porque esta se cancelase sin previo aviso. Recordemos que este tipo de Raids de alta dificultad son la única forma de poder combatir y atrapar a Mewtwo. Además, para poder participar en uno de estos eventos especiales hace falta contar con una invitación bastante limitada, lo que se acabó traduciendo en todo tipo de críticas por parte de aquellos jugadores que habían visto cómo Niantic eliminaba la mencionada Incursión EX delante de sus ojos.

Cerrar