Pokémon GO: Inkay y Malamar debutarán muy pronto durante el Psicoespectáculo

La sexta generación se va completando poco a poco

Pokémon GO se encuentra actualmente en pleno apogeo y crecimiento tras un verano en el que hemos contado con toda clase de eventos, dando pie con ello a que la nueva temporada, la cual se centrará en las Travesuras y tendrán a Hoopa como protagonista, empiece a anunciar sus primeros eventos, siendo Inkay y Malamar los protagonistas del que está por venir.

Se ha confirmado recientemente que el evento de Psicoespectáculo tendrá lugar del 8 al 13 de septiembre, siendo así que este empezará y terminará a las 20:00 de la hora local de ambos días. Asimismo, a modo de novedad, también se ha anunciado que Inkay y Malamar serán los nuevos Pokémon que se añadirán a la app de Niantic como parte de esta Temporada de Travesuras

Inkay y Malamar llegan a Pokémon GO el 8 de septiembre

Tal y como se ha podido conocer, el evento del Psicoespectáculo sumará a estos dos Pokémon, anunciándose también que Inkay solo evolucionará bajo ciertas condiciones, por lo que se da a entender que no bastará con darle 50 caramelos. Cabe mencionar que en los videojuegos Inkay tiene uno de los métodos evolutivos más curiosos, ya que es necesario girar la consola al subirle de nivel.

Asimismo, la app, que ha sufrido recientes cambios en las restricciones, contará con un mayor ratio de aparición de los Pokémon Psíquicos, tales como Abra, Drowzee, Gothita, Solosis Elgyem o Inkay, lo que ayudará a completar la misión especial de Hoopa. Asimismo, en las Incursiones saldrán los siguientes Pokémon:

  • Incursión de 1 Estrella: Staryu, Chimecho, Bronzor, Espurr e Inkay
  • Incursión de 3 Estrellas: Raichu de Alola, Wobbuffet, Medicham y Metagross.
  • Incursión de 5 Estrellas: Lugia.
  • Incursión de Megas: Mega Slowbro.

Finalmente hay que destacar que las tareas de investigación de campo también contarán con Pokémon de Tipo Psíquico en estado salvaje a la hora de completarlas, pudiendo salir algunos de estos en su versión shiny en caso de que se encuentren desbloqueados en la app.

De esta forma, este será el método para conseguir a Pokémon como Woobat y, como no podía ser de otra forma, a Inkay. Por todo ello, no perdáis la oportunidad ya no solo de obtener a Inkay, sino también a los Pokémon Psíquicos que os puedan faltar.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar