Pokémon GO introduce a los tres primeros Pokémon de quinta generación

La quinta generación será introducida en septiembre.

Todas las actualizaciones de amigos con suerte en Pokémon GO

Se acercan unas semanas llenas de eventos en Pokémon GO: Niantic acaba de anunciar el ultrabonus, que durará tres semanas y que comenzará en septiembre, como regalo para todos los jugadores al completar las tres partes del desafío global. Como colofón, en la última semana del ultrabonus, tres Pokémon de la quinta generación serán introducidos en el juego.

La primera semana tendrá lugar desde el 2 de septiembre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) al 9 de septiembre a las 22:00 (13:00 PDT). Durante esta semana podrás eclosionar, con suerte, las formas Unown U, L, T, R y A en los Huevos de 10 km. Raikou, Entei y Suicune volverán a las incursiones y, si tienes suerte, te podrías encontrar con la forma shiny de Sentret y Gligar.

La segunda semana tendrá lugar desde el 9 de septiembre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) al 16 de septiembre a las 22:00 CEST (13:00 PDT). Los Pokémon regionales Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros eclosionarán de Huevos de 7 km (y sus versiones shiny). Además, todas las formas de Deoxys aparecerán por primera vez fuera de las incursiones EX.

La tercera semana tendrá lugar desde el 16 de septiembre a las 22:00 CEST (13:00 PDT) al 23 de septiembre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) y viene acompañada de la introducción de tres nuevos Pokémon de la quinta generación.

Klink aparecerá en las incursiones, con la posibilidad de encontrarse con uno shiny. Asimismo, también tendremos la oportunidad de hacernos con Patrat y Lillipup y sus versiones variocolor.

Además, en la tercera semana, podremos desafiar a Mewtwo con el movimiento especial Onda Mental en las incursiones de cinco estrellas e incluso podremos encontrar la versión shiny del legendario.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar