Pokémon GO introduce algunos cambios en el sistema de incursiones

Pokémon GO introduce algunos cambios en el sistema de incursiones

El equipo de Niantic ha realizado ciertas modificaciones en las incursiones de Pokémon GO, de forma que han tenido en cuenta los comentarios y recomendaciones de los usuarios para adaptar algunas características de estos eventos. Te contamos las novedades que se han añadido.

Tal y como recoge el sitio oficial del juego, los primeros cambios afectan al sistema de las incursiones EX. Estas incursiones tendrán lugar con más frecuencia en los Gimnasios de parques o centros comerciales patrocinados, así como los entrenadores de mayor nivel tendrán más probabilidades de recibir invitaciones. En caso de que una incursión EX sea cancelada el entrenador recibirá una notificación, así como Polvosestelares y un Pase de incursión Premium en forma de compensación.

Las incursiones normales, por su parte, ofrecerán Bayas Frambu doradas tras ser completadas. Asímismo, hay más probabilidades de obtener Máquinas Técnicas Rápidas y Cargadas en incursiones de nivel 3 o superior. Cabe destacar además que por participar en la incursión, se gane o se pierda, ahora también se otorgarán Polvosestelares como recompensa. Por último cabe recordar que los objetos curativos aparecen menos asiduamente, y en las incursiones también se recibirán menos pociones, aunque su efecto será mayor que hasta ahora.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar