Pokémon GO introduce cambios en su sistema de rastreo para algunas zonas

Pokémon GO introduce cambios en su sistema de rastreo para algunas zonas

Hace unas semanas Niantic Labs anunciaba la llegada del demandado nuevo sistema de rastreo a Pokémon GO para todo el mundo. Si bien no es exactamente lo que pedían los fans, el nuevo método vuelve a dar herramientas a los jugadores para capturar al Pokémon que desean. Y es que ahora junto a cada criatura aparece la imagen de una poképarada cercana, indicándonos que justo en ese punto podremos encontrarla.

El problema era que los jugadores de Pokémon GO que vivan en zonas alejadas de los grandes núcleos urbanos apenas tendrían poképaradas cercanas y, por tanto, el nuevo sistema no les beneficia en nada. Es por ello que Niantic ha vuelto a reaccionar y ha diseñado una alternativa: cuando el juego detecte que no hay casi poképaradas a tu alrededor, automáticamente volverá al sistema clásico de avistamientos.

De este modo si estás jugando en una gran ciudad podrás hacerlo con el nuevo sistema de poképaradas, pero si vuelves a tu casa en el pueblo tendrás la pantalla de Pokémon cercanos que hemos tenido durante meses. Los jugadores esperan ahora que Niantic permita elegir a cada cual el sistema que prefiera, pero eso es algo que de momento no está disponible.

Publicaciones relacionadas

Cerrar