Pokémon GO introduce el método de combate entre jugadores que llegaría de manera inminente

Pokémon GO podría introducir los combates entre entrenadores muy pronto

Aunque a principios de año Niantic Labs añadió a su Pokémon GO nuevos monstruos de bolsillo de la segunda generación, el título de realidad aumentada para dispositivos móviles vuelve a estar estancado debido a la ausencia de novedades de peso que revolucionen la fórmula jugable. Eso, sin embargo, podría estar a punto de cambiar tal y como aseguran los usuarios que han indagado en el código fuente del videojuego.

Y es que entre las palabras ocultas en el código se ha detectado “raids”, referidas a los gimnasios. De este modo muchos han empezado a especular con la posibilidad de que ahora la defensa de los gimnasios sea más activa y no consista tan solo en dejar a nuestros mejores Pokémon. Así las cosas se requeriría un enfrentamiento directo con aquel jugador que quiera asaltar el gimnasio, aunque de momento es imposible saber cómo pretende hacerlo Niantic.

Igualmente, también se ha detectado la palabra “activity”, por lo que es probable que atacar y defender gimnasios en combates PvP nos otorgue experiencia para seguir subiendo de nivel. En otro orden de cosas, hace unos días te mostrábamos un diseño elaborado por un fan en el que se mostraba cómo podrían ser los combates entre entrenadores en Pokémon GO. No te lo pierdas para ir haciendo boca.

Publicaciones relacionadas

Cerrar