Pokémon GO introduce una curiosa función relacionada con los huevos

Pokémon GO introduce una curiosa función relacionada con los huevos

Si hay algo que cuesta en todos los juegos de la franquicia Pokémon es hacerse con todos. Surcar todos los mares y andar todos los caminos hasta encontrar hasta el último monstruo de bolsillo que complete nuestra Pokédex. Algo a lo que no se escapa ni Pokémon GO, aplicación en la que ya es difícil hacerse con todos teniendo en cuenta que aún estamos esperando a los legendarios.

Como ya sabréis, una de las formas de conseguir monstruos de bolsillo es obtener huevos y caminar hasta eclosionarlos. Ahora Niantic ha introducido una curiosa novedad relacionada con esta forma de aumentar la Pokédex. ¿En qué consiste? Pues que ahora, si visitamos la incubadora sabremos dónde obtuvimos este huevo en Pokémon GO. Si bien a priori esto puede parecer poco, hay que centrarse un poco tal y como explican desde Reddit.

Si conocemos dónde hemos conseguido un determinado huevo en Pokémon GO y eclosionamos un monstruo de bolsillo raro, podemos facilitar la información sobre dónde lo obtuvimos al resto. Estas localizaciones permitirán que otros usuarios acudan a estas zonas y tratar de conseguir este futuro monstruo de bolsillo.

Esperemos que esta información de Pokémon GO no termine al nivel del trolleo del Magikarp shiny.

Publicaciones relacionadas

Cerrar