Pokémon GO introducirá grandes novedades tras el éxito del evento de Halloween

Pokémon GO introducirá novedades tras el evento de Halloween

Durante el día de hoy se está celebrando Halloween, la festividad en la que puedes disfrazarte de zombi sin que nadie piense que estás loco. La popular aplicación Pokémon GO ha hecho su propio evento para celebrar esta fecha señalada permitiéndote capturar a las criaturas de tipo fantasma. Hoy, sin embargo, el evento llegará a su fin, lo que no quiere decir que también lo hagan las novedades del juego de Niantic.

Como ya te comentamos hace unos días, la próxima actualización de Pokémon GO incluirá las misiones diarias, que incluye objetivos como “la primera captura del día” o “la primera poképarada del día” y que nos otorgará beneficios y recompensas exclusivas. Eso no es todo, por supuesto, pues los logros también harán acto de presencia tanto en dispositivos iOS como Android.

Finalmente cabe señalar que ya se ha descubierto en el código de la aplicación palabras clave como “evento” y “festival”. Por ahora no sabemos a ciencia cierta a qué se refieren, pero ya estamos cruzando para que supongan, al fin, la inclusión de los Pokémon legendarios, que habría que capturarlos colectivamente en puntos concretos de la geografía mundial.

Publicaciones relacionadas

Cerrar