Pokémon GO introducirá la captura con sigilo como nueva mecánica jugable

Pokémon GO introducirá la captura con sigilo como nueva mecánica jugable

Durante este 2017 Niantic Labs ha añadido multitud de novedades a su videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles, Pokémon GO, para seguir contando con la atención y el apoyo de los fans. Sin embargo su trabajo no ha hecho más que empezar, pues los dataminers del juego han encontrado indicios de que el parche 0.87.5 de Pokémon GO traerá consigo una actualización para la realidad aumentada de la app.

Así lo afirma el portal Pokémon GO Hub, que asegura que esta actualización consistirá en introducir una novedosa mecánica jugable nueva al videojuego. Se trata de los acercamientos furtivos a los Pokémon que encontremos en la naturaleza a fin de poder atraparlos de forma sigilosa. Si evitamos que los monstruos de bolsillo nos detecten tal vez podamos atraparlos con mayor facilidad, aunque aún quedan detalles por conocer.

Si les asustamos en repetidas ocasiones acabarán huyendo, pero tendremos más opciones si lo hacemos de forma correcta. La compañía norteamericana Niantic Labs ya prometió importantes novedades para Pokémon GO durante el año 2018 y parece que esta nueva mecánica de captura será una de las primeras en llegar en el año que va a aterrizar de forma inminente en nuestras vidas. ¿Crees que es un acierto para el juego?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar