Pokémon GO introducirá un Pikachu raro en el evento SIGGRAPH

Pokémon GO podría liberar un Pikachu raro en el evento SIGGRAPH

Preparad las pokéballs y las deportivas, porque igual os va a tocar salir a la calle y patearlas hasta encontrar a un Pikachu raro que se liberará con motivo de SIGGRAPH. Así aparece en un correo promocional de este evento en donde se comunica la presencia de este elemento único en Pokémon GO. Dicho mail ha aparecido en Reddit y en él se explica que esta es una de las medidas con las que Niantic colaborará con este acontecimiento con esta apuesta para los usuarios de su aplicación

SIGGRAPH se trata del evento en el que se reúne el grupo de interés más grande del mundo en el campo de gráficos creados por ordenador. Será en el marco de esta conferencia en donde aparezca este presunto Pikachu raro que no queda claro si sólo estará disponible en Los Angeles, ciudad que acoge este acontecimiento, o estará disponible para todos los jugadores de Pokémon GO.

Tampoco queda claro el aspecto de este Pikachu raro que se presentará en el marco de SIGGRAPH. Y ya que hablamos de novedades en Pokémon GO, ¿sabes todo lo que hay que saber sobre las nuevas incursiones en este juego para móviles?

Publicaciones relacionadas

Cerrar