Pokémon GO introduciría las batallas entre jugadores en su próxima actualización, entre otros añadidos

Pokémon GO podría introducir las batallas contra otros jugadores muy pronto

El fenómeno del pasado verano en materia de videojuegos fue Pokémon GO, que nos invitó a salir a las calles y a hacernos con todos como siempre habían soñado los fans de la saga de los monstruos de bolsillo. Tras muchas semanas sin novedades de peso, los últimos rumores apuntan a que Niantic Labs estaría pensando en introducir una de las características más demandadas desde el primer día.

Hablamos de las batallas contra otros jugadores, que nos evitarían tener que ir a un gimnasio cada vez que quisiéramos entrenar a nuestras criaturas. Aunque no hay nada confirmado, se especula con que este sistema nos permitiría enfrentarnos a cualquier entrenador, siempre y cuando él también quisiera. Pero esta no sería la única novedad de la actualización.

Y es que los mismos rumores señalan que los primeros Pokémon de la segunda generación podrían llegar también con el nuevo parche, así como un sistema de Pokémon bebé (Pichu evolucionaría a Pikachu, por ejemplo) que sustituiría al de la eclosión de huevos. Todo ello llegaría en una actualización prevista para el mes de diciembre y que volvería a revitalizar Pokémon GO.

Publicaciones relacionadas

Cerrar