Pokémon GO presenta una nueva investigación protagonizada por Lotad

El Pokémon tipo Agua/Planta inicia un pequeño evento con nuevas formas Shiny.

Lotad y Castform Shiny Pokémon GO

Todas las formas de Giratina están a punto de llegar a nuestros smartphones, pero el videojuego de móviles de Niantic no se conforma solo con eso. Si este pasado fin de semana contábamos con un Día de la Comunidad protagonizado por Treecko, ahora se acerca un pequeño evento que gira en torno a otro Pokémon Alga. Lotad protagoniza las nuevas investigaciones de campo de Pokémon GO.

Un evento especial anunciado por Niantic en el blog oficial de su juego que tendrá solo un día de duración. Durante el sábado 30 de marzo, desde las 11:00 de la mañana hasta las 20:00 en horario local de España, podrás encontrar nuevas misiones al girar los Fotodiscos de las PokéParadas, conocidas como tareas de investigación limitadas.

Evento Lotad Pokémon GO

Superándolas, podrás tener la ocasión de capturar a Lotad en su forma Shiny o variocolor, como también a Castform con sus colores alternativos. Además, durante toda la jornada, los Pokémon potenciados por el tiempo atmosférico multiplicarán su presencia y se sumará el movimiento Meteorobola para Castform de forma permanente en el videojuego.

Otro evento más a sumar a una interminable lista de novedades que llegan a Pokémon GO de la mano de Niantic. La compañía sigue dando contenidos a los jugadores mientras prepara nuevas funciones y nuevos fichajes, como esa quinta generación que cada vez está más cerca. Si sois jugadores asiduos, y sobre todo si sois shiny hunters, recordad que el próximo sábado tenéis una cita con estas dos nuevas criaturas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar