Pokémon GO invita a salir a jugar en pleno Huracán Irma

Pokémon GO es el juego de dispositivos móviles que a lo largo de poco más de un año ha hecho que muchos jugadores se echen a las calles para disfrutar de él. Eso sí, parece que Niantic no ha tenido en cuenta el huracán Irma y en las zonas afectadas por el mismo el juego continúa emitiendo notificaciones que te invitan a salir a la calle en búsqueda de monstruos de bolsillo.

ReturntheHunter ha compartido por Twitter una curiosa captura de un teléfono móvil en el que se ven tres registros de notificaciones, siendo una de ellas un aviso de Pokémon GO que indica que han aparecido nuevos Pokémon en los parques cercanos, y por otro lado dos notificaciones de otra aplicación que indican el peligro del huracán que está azotando la zona. Cabe destacar que el mensaje del juego se emite de forma automática con cada rotación de nidos que se efectúa cada dos semanas, pero desafortunadamente ha coincidido con Irma.

Por otro lado, cabe recordar que los jugadores de Pokémon GO han vuelto a verse afectados por un cambio poco práctico que han realizado respecto a las Incursiones, ya que las planificaciones de las raids pasan a ser más tediosas.

Cerrar