Pokémon GO ya permite luchar contra Jessie y James del Team Rocket

Pokémon GO ya permite luchar contra Jessie y James del Team Rocket

El juego para móviles Pokémon GO ha iniciado el mes de julio cargado de novedades no solo por la aparición de globos del Team Rocket, si no que ha adelantado la llegada de los Pokémon de sexta generación. Ahora, un famoso dúo misterioso ha hecho aparición en el título a bordo de un globo de Meowth. Se trata de los famosos Jessie y James, miembros más conocidos del Team Rocket.

Mientras que los globos del Team GO Rocket, nombre que recibe el equipo villano en el juego para móviles, acechan desde el cielo, una serie de Pokémon oscuros surcan las calles para proteger a Jessie y a James mientras ellos crean más Pokémon oscuros. Sin embargo, los jugadores de Pokémon GO pueden buscar ahora el Globo de Meowth en el que se encuentran Jessie y James. Si el Globo de Meowth sobrevuela tu zona, no dudes en tocarlo para enfrentarte a Jessie y a James.

El juego ha sumado en la tienda los artículos para el avatar inspirados en Jesse y James. No obstante, cabe recalcar que el famoso duo no estará mucho tiempo disponible, tratándose de un evento de tiempo limitado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!