Pokémon GO: John Hanke anuncia su lanzamiento en Latinoamérica y recibe odio a cambio

Pokémon GO: John Hanke anuncia su lanzamiento en Latinoamérica y recibe odio a cambio

Pokémon GO ya ha llegado a los territorios de Latinoamérica. Lo ha hecho tras el anuncio del propio John Hanke, CEO de Niantic, a través de las redes sociales en el día de ayer. Un lanzamiento que había sido muy esperado por el público de estos países de Centroamérica y Sudamérica, que ya pueden lanzarse a la calle a conseguir todos los Pokémon que puedan. Eso si no están muy enfadados con los últimos acontecimientos que rodean a la app, porque a tenor de sus respuestas a Hanke, algunos están que trinan.

“Hola América Latina! Alístense! Muy pronto podrán encontrar los Pokemón en sus países!!“ No nos pegues con el diccionario, este es el mensaje literal que Hanke ha publicado en español a través de Twitter para dirigirse a un público que en parte esperaba este juego y le ha colmado de gracias. Pero en otra parte, las respuestas que ha recibido dicho tuit son todo un poema. “En lugar de exprimir a un grupo específico de gente necesitamos respuestas. El juego está roto”. “Arreglad vuestro p*** juego primero”. “No juguéis a Pokémon GO. Han quitado el tracking, aumentado la tasa de escaneado y no hay soporte a la comunidad. Es literalmente injugable”. O un simple “Te odio”. Son algunos de los mensajes dirigidos al directivo a modo de respuesta.

Los ánimos están muy calientes con Pokémon GO, pero como diría Squirtle, vamo a calmarno. Niantic ya ha empezado a ofrecer comunicación a sus usuarios en Facebook y aseguran que están trabajando duro en corregir los errores del juego. Bajemos las horcas y las antorchas y esperemos acontecimientos en futuras actualizaciones, porque no hay que olvidar que quedan muchas funciones que añadir a Pokémon GO, como los deseados intercambios o los combates entre usuarios. ¿Veremos luz al final del túnel?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar