Pokémon GO abre una sección para ver todo lo que puedes hacer jugando desde casa

"Jugar en casa" se incorpora al menú para que sigas disfrutando de Pokémon en tu hogar.

Con la situación derivada de la pandemia del coronavirus, Pokémon GO, un juego que se basa en salir a las calles a capturar criaturas, entrenar y jugar con los demás, ha tenido que remodelarse para incorporar funciones con las que jugar desde casa. Ahora, Niantic ha dado otro paso en esa dirección, anunciando un nuevo menú destinado a explicar todos los eventos y opciones disponibles desde casa. Ha incorporado la sección Jugar en casa.

Tal y como explican a través de su web oficial, esta sección aspira a ser un centro de información «sobre todas las funciones que os permitirán jugar en entornos individuales, sin importar dónde». Adelantan, además, que dicha sección llegará antes a su web para ir calentando. Más adelante, se acabará incorporando en el juego para que no sea necesario abrir navegador alguno y todo pueda gestionarse desde el mismo juego.

Además de incorporar tutoriales sobre funciones básicas como el uso de Inciensos o la personalización del entrenador, esta sección estará dividida en un total de 6 categorías: combates, captura, investigación, regalo, personalizar y compañeros. Además de eso, también incorpora anuncios informativos con toda nueva actualización orientada a mejorar la experiencia de juego desde el hogar, como es el reciente caso de poder obtener investigaciones sin girar fotodiscos de Poképaradas.

Un buen aliciente que sigue mejorando el conjunto de Pokémon GO. El título, además, ya se prepara para su próximo Día de la Comunidad y para muchos más eventos. Los monstruos de bolsillo, aunque ahora en casa, siguen más vivos que nunca.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar