Pokémon GO: La beta que nunca salió a la luz era mejor que el propio juego final

Más de un año después de su lanzamiento Pokémon GO sigue levantando pasiones y enganchando a miles de jugadores de todo el mundo. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando han salido a la luz algunas imágenes de una fase beta que iba a tener el videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles de Niantic Labs pero que al final no se concretó. Las imágenes muestran un juego mucho mejor que el actual.

Una de las características que tenía Pokémon GO en esta fase beta era la de mostrarnos el tiempo que hacía o el momento del día en el que nos encontrábamos. Así las cosas, el mapa del mundo que recorremos para localizar a monstruos de bolsillo se teñía de naranja si estaba amaneciendo y mostraba lluvia en el caso de que el dispositivo detectara este fenómeno meteorológico en la zona en la que nos encontrábamos.

Sin embargo eso no era todo. Y es que aprovechando la tecnología de Google Earth Pokémon GO también era capaz de proporcionarnos una vista del mapa con edificios en tres dimensiones, mucho más espectacular y realista que lo que tenemos hoy. No obstante se trataba de una característica solo apta para los móviles más potentes, de modo que se optó por desecharla. Sin más dilación te dejamos con algunas imágenes de esta fase beta de Pokémon GO que nunca vio la luz.

Cerrar