Pokémon GO: La campaña por las "zonas libres de Pokémon" se encuentra cerca de las 50.000 firmas

Pokémon GO: La campaña por las

Pokémon GO es el juego de moda que permite a cualquier persona convertirse en el mejor entrenador del mundo. Los usuarios pueden encontrar a estos monstruos de bolsillo a cualquier hora y en cualquier lugar del mundo, y cuando decimos en cualquier lugar, es cualquiera sin importar si este es un puesto de perritos calientes o zonas sagradas. Por ello, tal y como te contamos, se lanzó una petición en Change.org para que Niantic crease zonas “libres de Pokémon” para salvaguardar la integridad de determinadas localizaciones.

Ahora esta petición, que pretende crear zonas sin monstruos de bolsillo, se acerca a su objetivo: las 50.000 firmas. Por el momento esta campaña que pretende evitar la presencia de jugadores de Pokémon GO en zonas como el Taj Mahal ya ha conseguido que 43.000 firmas se unan a ella. Únicamente restarían algo menos de 7.000 firmantes para conseguir la meta de esta iniciativa.

De hecho, algunas entidades como el Museo del Holocausto ubicado en campo de exterminio de Auschwitz-Birkenau ya han vetado el uso de Pokémon GO en su interior al entender que jugar a esta aplicación en este recinto es una ofensa a lo que representa este lugar. Desde aquí te animamos a que te diviertas con Pokémon GO pero siempre manteniendo una actitud cívica y responsable.

Cerrar