Pokémon GO: La caza de los Unown esconde un premio secreto

Pokémon GO: La caza de los Unown esconde un premio secreto

Ha costado lo suyo, pero después de muchos dimes y diretes los Unown al fin están, esta vez ya sí que sí, en Pokémon GO. Da la impresión de que el público del juego esperaba la aparición de estas criaturas con forma de letras del alfabeto que ya de por sí son todo un misterio, pero es que esto marca también la llegada de los Pokémon de segunda generación vistos en las ediciones Oro y Plata. No obstante, además de 26 Unown para coleccionar, los jugadores de Pokémon GO se han encontrado una sorpresa.

Y esa sorpresa es que la recolección de Unown desbloquea medallas secretas que ahora los usuarios están esforzándose en encontrar. La primera de ellas se revela al capturar al primer Unown, como han dado testimonio en Reddit, y hay más en función del número de estos Pokémon capturados. Ahora bien, esto no es precisamente coser y cantar, y es que Unown en uno de los Pokémon más raros de ver en el juego, lo que hace que estas nuevas medallas sean trofeos muy codiciados.

Desde Kotaku se indica que llegan reportes de sus avistamientos en ciudades como Sidney o Milwaukee, así que no saques todavía tu fondo de armario de Coronel Tapiocca para ir a explorar el Mato Grosso. El Pokémon alfabeto nos ha salido urbanita, por suerte, pero eso no quita que sus 26 variantes sean muy caras de ver. ¿Vas a intentar hacerte con todos?

Cerrar