Pokémon GO: La cólera se apodera de un usuario cuando le eliminan la aplicación del móvil

Muchos de los usuarios de Pokémon GO dedican horas y horas a capturar a sus monstruos de bolsillo favoritos, por lo que la pérdida de ese avance podría resultar traumática. Y si no, que se lo digan a este joven entrenador Pokémon, que para su desgracia descubrió que su propia hermana le había borrado la aplicación del móvil.

Al parecer, sus familiares estaban preocupados por la cantidad de tiempo que dedicaba al videojuego y decidieron tomar cartas en el asunto. La reacción del pequeño fue, como cabía esperar, tan desesperada como divertida, llegando a asegurar a su propia hermana que Pikachu era más importante para él que ella misma.

Sin embargo, no ha sido la única ocasión en la que el usuario apela al Pokémon tipo eléctrico durante un vídeo que se ha vitalizado en Facebook. En un momento determinado, el joven advierte: “No te metas con Pikachu”. Probablemente se tranquilizaría si alguien le contara que su progreso en el juego se ha guardado en la nube a la espera de que vuelva a instalarlo.

Cerrar