Pokémon GO: La mejor historia sobre el juego que leerás hoy

Pokémon GO: La mejor historia sobre el juego que leerás hoy

Desde su lanzamiento en muchos países del mundo hace unas semanas, Pokémon GO se ha convertido en un fenómeno sin precedentes y está en boca de todos los medios de comunicación. Es por ello que hemos oído muchas historias relacionadas con el juego de Niantic, pero la que hoy tenemos que contarte es especialmente interesante, pues demuestra la grandeza de este título.

Se trata de una historia verídica que ha narrado la escritora de cómics Kate Leth a través de su cuenta de Twitter y cuyo hilo de mensajes te dejamos a continuación seguido de su traducción al castellano para que no pierdas detalle:

TRADUCCIÓN

– Cuando estaba en Somerville, salimos en grupo a la medianoche después de cenar, al lado de un parque vacío y todos nosotros combatimos por un gimnasio.

– Éramos nueve divididos entre Instinto/Valor/Sabiduría. Así que nos quedamos una y otra vez intentando averiguar cómo combatir.

– Nadie conseguía ser líder durante más de 30 segundos seguidos. Fue muy divertido. Nadie tenía un Pokémon superior a 1.000 de CP.

– Luego, de la nada, el gimnasio fue capturado por alguien que tenía un Lapras de 1.700 de CP, y eso nos confundió una barbaridad.

– No había nadie alrededor, estaba oscuro. Entonces uno de nuestro grupo vio a alguien sentado en la oscuridad con gafas de sol y el móvil encendido.

– Uno de nuestro grupo le gritó: “¡Eh! ¿Eres POOP96?”

– Él se acercó lentamente y sin quitarse las gafas nos dijo: “Sí”. “POOP69 ya estaba cogido”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar