Pokémon GO: La parodia del juego en Los Simpson no se emitirá en Rusia

Pokémon GO: La parodia del juego en Los Simpson no se emitirá en Rusia

Hace tan solo unos días te contábamos que la longeva serie de animación Los Simpson había parodiado al popular videojuego Pokémon GO en uno de sus últimos episodios. El vídeo, que te dejamos unas líneas más abajo para que puedas disfrutarlo en todo su esplendor, es de lo más divertido que ha dejado la ficción de Matt Groening en los últimos tiempos y una de las parodias más interesantes de los últimos años.

Sin embargo, no todo el mundo podrá disfrutar de esta parodia. Y es que, por lo visto, en este mismo episodio de Los Simpson Homer aparecerá jugando con su dispositivo móvil a Pokémon GO dentro de una iglesia, algo que no ha gustado nada en Rusia. Por si no lo recuerdas, esta es una clara referencia a un youtuber ruso que jugó en una iglesia y que se está enfrentando a un juicio que puede acabar en varios años de prisión.

En su momento, de hecho, políticos rusos también dijeron que Pokémon GO era una mala influencia para los más pequeños, por lo que parece que el título de realidad aumentada para dispositivos móviles de Niantic Labs no ha caído en gracia en Rusia desde su mismísimo lanzamiento hace ya casi un año. Tan poco ha gustado la parodia del videojuego en el país de Europa del Este que se ha optado por una medida radical.

Así es, el canal ruso encargado de emitir la serie de televisión ha optado por no incluir el capítulo de Los Simpson que parodia a Pokémon GO en su parrilla televisiva, por lo que los telespectadores rusos se quedarán sin ver a Homer, Bart, Lisa, Marge y compañía dentro del mundo de los monstruos de bolsillo que tan estupendamente ha recreado Niantic Labs en su juego, uno de los grandes fenómenos de los últimos meses.

Puede que los rusos no disfruten de este episodio, pero nosotros, mientras tanto, ya podemos contemplar el adelanto que se ha hecho público para promocionar el esperado capítulo de Los Simpson en el que tendrá una gran presencia Pokémon GO. ¿Qué te parece la decisión de Rusia de no permitir la emisión de esta entrega de Los Simpson?

Publicaciones relacionadas

Cerrar