Pokémon GO: La primera ministra noruega jugaba al juego antes de reunirse con Donald Trump

Muchos creen que el fenómeno de Pokémon GO, el videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles de Niantic Labs, ya ha llegado a su fin, pero lo cierto es que esta aplicación sigue siendo un éxito en todo el mundo. La mejor forma de demostrarlo es contándote una noticia que ha salido a la luz en las últimas horas y que implica a las altas esferas de la política noruega, concretamente a la primera ministra Erna Solberg.

En el día de ayer Solberg debía reunirse con el presidente estadounidense Donald Trump en la Casa Blanca, pero antes de que se produjese el encuentro se pudo fotografiar a la política noruega jugando a Pokémon GO con su dispositivo móvil. En entrevistas a otros medios Solberg ya confesó ser una gran aficionada del videojuego de Niantic Labs, aunque nunca se le había visto en acción antes de una reunión de tanta importancia.

Es posible que Solberg estuviera buscando alguno de los Pokémon regionales exclusivos de Norteamérica, de modo que se entiende que quisiera abrir la aplicación para comprobar si tenía alguno cerca. Encabezando este artículo encontrarás la imagen, difundida por el portal Pokémon GO Hub, en la que puedes ver a la primera ministra noruega jugando a Pokémon GO.

Publicaciones relacionadas

Cerrar