Pokémon GO: La probabilidad de encontrar a Snorlax ha aumentado

Buenas noticias para los jugadores de Pokémon GO que aún no han conseguido atrapar un Snorlax salvaje o bien incubar un huevo de 10 kilómetros en el que aparezca el escurridizo Pokémon. Al parecer los spawns de Snorlax se encuentran en crecimiento, y empieza a ser más sencillo encontrarlo salvaje.

Desde Otakukart confirman que en los últimos días Snorlax aparece con más facilidad en determinadas zonas y especialmente por la noche. Zonas residenciales, algunos lugares costeros o incluso localidades rurales son los lugares en los que se empieza a encontrar más fácilmente al Pokémon.

A pesar de ello parece que la probabilidad de que Snorlax aparezca es bastante baja, supuestamente del 0,016%, mientras que la tasa de captura asciende al 16% y la posibilidad de su huida es del 9%. Si es verdad que Snorlax va a empezar a aparecer con más asiduidad en diversas zonas es de esperar que su ratio de aparición ascienda próximamente.

Recientemente se ha conocido que Pokémon GO tiene un bug que impide disfrutar del juego tras las últimas actualizaciones, ¿eres uno de los afectados?

Cerrar