Pokémon GO: La tercera generación podría introducirse en Halloween

La vida pasa en Pokémon GO principalmente entre incursiones e intentos de capturar a los Pokémon legendarios que haya a tiro mientras sus usuarios esperan lo que Niantic pueda preparar para Halloween. Actualmente, Mewtwo es el que se está llevando el foco de atención, hasta el punto de que los usuarios ya se han fijado en los detalles de su animación y calculado cómo enfrentarse a él en condiciones óptimas.

Aparte de todo esto, lo de que de cara a Halloween va a haber un evento especial, como sucedió el pasado año, se daba por muy sentado antes de que oficialmente hubiera siquiera el más mínimo comentario. Finalmente, The Pokémon Company confirmó el pasado lunes que efectivamente habría evento en la Noche de Todos los Santos, pero con palabras que han dado la alarma con fuerza.

En el post reciente publicado en su blog oficial, la empresa propietaria de los derechos de Pokémon decía lo siguiente: “La temporada de Halloween es un momento especial en Pokémon GO. Muchas cosas buenas van a llegar al juego a finales de octubre, y no podemos esperar a salir y ver con qué clase de sustos os podemos emocionar mientras cazáis nuevos Pokémon para completar vuestra Pokédex”.

El post, sin duda alguna, ya deja a las claras que algo se prepara para lo que sería la segunda edición del evento estacional. Pero en estas palabras se está viendo algo más. Se está viendo una pista para la llegada de la tercera generación de Pokémon.

El portal BGR hace hincapié en esas palabras que se refieren a “nuevos Pokémon”, que podrían ser los de la tercera generación, y es que la frase hace recordar inevitablemente lo que ya te contamos el pasado mes de agosto. En el código de la aplicación se descubrió por parte de la comunidad de Reddit que la actualización 0.71.0 escondía algo suculento.

Tan remarcable como nada menos que 135 referencias a Pokémon introducidos en las ediciones Rubí y Zafiro, y que harían su debut en Pokémon GO para seguir aumentando el repertorio de monstruos de bolsillo que puedes capturar desde tu móvil paseando por las calles. Ya hace ocho meses desde que se introdujeron los Pokémon de la segunda generación, también muy esperados en su momento, los cuales se hicieron esperara siete meses. La conclusión es fácil: ya toca.

No hay que olvidar, eso sí, que ahora mismo todo esto es un rumor en base al hallazgo en el código y suposiciones de los fans. Por el momento, los únicos que han dicho algo acerca del evento de Halloween han sido The Pokémon Company, y de momento no hay palabra alguna de parte de Niantic, que ha de concretar el evento y anunciarlo oficialmente de cara a los jugadores. Algo que se espera que suceda conforme nos acerquemos a finales de este presente mes de octubre y a la víspera de Todos los Santos.

¿Crees que la tercera generación de Pokémon está cerca a de llegar a los móviles?

 

Cerrar