Pokémon GO: La tercera generación podría tener fecha aproximada para su llegada

Pokémon GO continúa con grandes novedades, que están suponiendo una enorme alegría para sus fans. Porque si hace poco se confirmaba la llegada de Mewtwo a España, todos los que aún no hayan podido hacerse con una de las aves legendarias contará con más tiempo para lograr su objetivo antes de que estas desaparezcan.

No obstante, hay otro detalle que ya ha empezado a escucharse y a rumorearse en todo tipo de foros acerca de la aplicación de Niantic. Porque al parecer, podría haberse filtrado la fecha de llegada de la Tercera Generación de Pokémon al título para dispositivos móviles. Una fecha que se situaría alrededor del próximo mes de septiembre.

Sin embargo, como informan desde Pokémon GO Hub, este rumor estaría infundado y no se sostendría, sobre todo porque todavía no se ha visto ningún cambio en el código del juego, ni tampoco se ha filtrado por parte de fuentes fiables la llegada de esta nueva oleada de criaturas.

Lo único que se sabe es que Niantic tiene pensado lanzar una nueva actualización para Pokémon GO en el último cuarto de 2017. Un parche del que de momento no se sabe nada. En cuanto a esa tercera generación, hay que recordar los pasos que siguió en su momento la introducción de la segunda generación en la aplicación; ya que seguirá un camino muy similar. El 7 de noviembre de 2016 se descubrieron referencias a los Pokémon de segunda generación en el código de Pokémon GO. Sin embargo, no fue hasta el 15 de febrero de 2017 cuando esta segunda oleada de criaturas estuvo totalmente incluida en el juego. Para que dos días después, el 17 de febrero, llegara definitivamente la segunda generación a Pokémon GO. Por lo tanto, como mínimo habría que esperar tres meses desde la primera filtración “oficial” relacionada con la aplicación, hasta la llegada definitiva de esta. Esto situaría la llegada de la tercera generación en una ventana similar a la de la segunda; o lo que es lo mismo, entre finales de 2017 y principios de 2018.

Cerrar