Pokémon GO: La tercera generación ya puede conseguirse eclosionando huevos

Pokémon GO: La tercera generación ya puede conseguirse eclosionando huevos

Hay varias formas de aumentar la Pokédex en Pokémon GO, desde lanzarse a la calle a capturar monstruos de bolsillo, pasando por las difíciles incursiones de legendarios o caminar hasta conseguir eclosionar un huevo. Si eres de los que aprovechan para usar la incubadora en esta aplicación, estás de enhorabuena, ya que Niantic ha anunciado que a partir de ahora la tercera generación podrá conseguirse con este método.

Es decir, Pokémon GO incluye a los miembros de la región de Hoenn en los huevos, y lo hará con todos. Por lo tanto, da igual si incubas uno de 5 kilómetros o de 10, no hay excepciones. Eso sí, el resto del elenco del juego presente hasta ahora también estará disponible para conseguir con una incubadora. De modo que si quieres conseguir más capturas de la tercera generación, a partir de ahora caminar se convierte en una fórmula para conseguirlo.

Y ojo, porque aquí no acaba la cosa. Pokémon GO también te va a permitir hacerte con tres nuevos shiny y con más monstruos de bolsillo de la región de Hoenn. ¿A qué estás esperando? Cálzate las deportivas y lánzate al desafío.

Publicaciones relacionadas

Cerrar