Pokémon GO: La última actualización elimina las huellas del radar por completo

Pokémon GO: La última actualización elimina las huellas del radar por completo

A pesar de que Niantic ya ha revelado su interés por eliminar los populares pokéradares de Pokémon GO, lo cierto es que también parecen empeñados en corregir todos esos errores que, hasta ahora, traían de cabeza a los millones de usuarios de la aplicación para móviles. ¿Cómo? A través de su última actualización.

Según ha recogido Techcrunch, en las últimas horas ha empezado a estar disponible la actualización 0.31.0, de la que han empezado a beneficiarse algunos jugadores de Android y, parece ser, que algunos de iOS también. Es de esperar que, en los próximos días, estas modificaciones lleguen al resto de usuarios en todo el mundo.

A continuación te detallamos todos y cada uno de los cambios que la desarrolladora ha incluido en la nueva versión del juego, en la que destaca la eliminación del glitch de las huellas, la inclusión de la opción de personalización del avatar y otras novedades, tanto visuales como jugables. Aquí tienes la lista completa:

1. El botón de "transferir" en la pantalla de cada Pokémon desaparece para dejar paso al que ves en la imagen.

2. Como puedes comprobar, aún puedes transferir a tus criaturas, a las que también tendrás la ocasión de marcar como favoritas. Si temes equivocarte de opción al hacer clic, siempre puedes seleccionar la opción de favorito desde arriba a la derecha.

3. De hecho, si has marcado a un Pokémon como favorito y tratas de transferirlo, el sistema te impedirá hacerlo. Se trata, por tanto, de una buena forma de proteger a tus compañeros más queridos.

4. De momento, las huellas han pasado a mejor vida. Como Niantic no ha sido capaz de solucionar el glitch, simplemente lo ha eliminado por ahora.

5. Una serie de recordatorios de seguridad aparecerán en pantalla cada vez que inicies la aplicación. No conduzcas, no entres en áreas peligrosas…

6. En tu perfil hay ahora un botón de "personalizar" que te permitirá hacer algo que, hasta ahora, solo podías realizar al registrarte: cambiar tu avatar. Además, podrás adecuar su color al del equipo que hayas seleccionado.

7. En la pantalla de incubación de huevos hay ahora un nuevo botón que te llevará directamente a la tienda. Las microtransacciones adquieren, de este modo, un lugar preferente en el juego.

8. Como podrás ver, la fuente ha cambiado también.

9. Una gran cantidad de medallas lucen ahora con su propio aspecto. Como podrás apreciar en la imagen, algunas de ellas han sido completamente rediseñadas.

10. Además, se ha incorporado algún que otro cambio: el daño de combate de unos cuantos Pokémon ha sido modificado (como Vaporeon, que ha sido nerfeado), se han mejorado las animaciones de los gimnasios y se han corregido también problemas de memoria y rendimiento, así como los errores que se daban en ocasiones al encontrar a Pokémon salvajes. Asimismo, ya han sido incorporados de nuevo algunas rutas o caminos que, a causa de una actualización en Google Maps, habían desaparecido durante unos días.

Cerrar