Pokémon GO lanza nuevas actualizaciones para iOS y Android

Pokémon GO ya se va preparando para el evento que tendrá lugar a finales de este mes y donde la cita con los Pokémon de tipo fantasma tendrá lugar en Halloween, tal como ya sucedió el pasado año. Aunque para esta edición se esperan novedades aún por concretar. Niantic no las ha aclarado todavía al detalle, pero sí se ha puesto manos a la obra. Y es que dos actualizaciones para Android y para iOS han ido, presumiblemente, allanado el camino para todo lo que está por llegar. Quizá también para la tercera generación de monstruos de bolsillo.

En cuestión de apenas horas de diferencia, Pokémon GO se ha actualizado a las versiones 0.79.2 en Android y 1.49.2 en iOS, para luego volver a hacer lo propio con las versiones 0.79.3 y 1.49.3 respectivamente. En la primera, el blog oficial de Pokémon GO comunica que la primera de estas actualizaciones contienen “varios arreglos de bugs y problemas de rendimiento”.

El misterio es lo que contiene la segunda, lanzada de inmediato. Aunque en este sentido, la cuenta de Pokémon GO España en Twitter afirma que, por segunda vez consecutiva, se trata de arreglos menores.

 

Entrenadores, Pokémon GO esta siendo actualizada a la versión 0.79.3 para Android y 1.49.3 para iOS. Arreglo de errores menores.

— Pokémon GO España (@PokemonGOespana) 15 de octubre de 2017

 

Sin embargo, algunos fans no han quedado muy convencidos de esta explicación y creen que hay algo más gordo en camino. De momento, el horizonte contempla el mencionado evento de Halloween y los ya confirmados nuevos Pokémon de las ediciones Rubí y Zafiro. Lo que está claro es que en breve deberían haber novedades notorias en la aplicación por parte de Niantic.

 

Cerrar