Pokémon GO lanza una nueva actualización para corregir distintos fallos

Después de la última gran actualización de Pokémon GO que incorporó a la conocida aplicación de Niantic un nuevo modo de juego, las Incursiones, como no podía ser de otra forma comenzaron a surgir varios tipos de errores y algunos jugadores comenzaron a quejarse de no recibir adecuadamente las recompensas que se supone les correspondían tras derrotar al líder de una incursión.

Algo que Niantic ha decidido corregir lo antes posible. Y lo hará mediante algunas nuevas actualizaciones como la versión  1.39.0 para iOS, o la versión  0.69.0 para Android. Un nuevo parche que, después de la última expansión de Pokémon GO, tan solo sirve para corregir algunos errores menores y para añadir varias nuevas características que buscan simplificar algunas de las tareas del juego, como informan desde Wccftech.

– Por un lado se han añadido nuevas imágenes a la pantalla de información, que ahora muestran la forma en la que fue capturado un Pokémon.

– Ahora se puede girar el disco de un gimnasio tras una batalla de incursión.

– Por otro lado, se da la posibilidad de que el jugador pueda enviar bayas a los Pokémon de su gimnasio sin necesidad de estar cerca de éste. Aunque la motivación recuperada será menor. Además, se pueden enviar bayas aunque la motivación de nuestros Pokémon esté al máximo.

– Se ha mejorado la búsqueda en pantalla a través de la Colección Pokémon.

– Se han solucionado varios problemas, como uno que no devolvía correctamente los Pokémon tras la defensa de un gimnasio, u otro que no permitía concluir las batallas iniciadas antes de que expirara el tiempo en la vista del mapa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar