Pokémon GO lanza una nueva actualización que corrige un gran bug en las incursiones

El videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles Pokémon GO sigue queriendo introducir novedades de lo más importantes, como la llegada de monstruos de bolsillo de la tercera generación o nuevos y esperados Pokémon legendarios. Mientras todo ello ocurre, no obstante, Niantic Labs ha decidido lanzar la actualización 0.73.1 para Android y la 1.43.1 para iOS, que traen consigo diferentes mejoras para el juego.

No se trata de grandes novedades, pero sí algunos ajustes que muchos jugadores llevaban tiempo reclamando. Por ejemplo, ahora los poseedores de Pokémon GO Plus podrán girar el FotoDisco de un gimnasio directamente del dispositivo. Otra de las mejoras tiene que ver con las incursiones. Ahora podemos ver cuántos entrenadores hay dentro de una de ellas antes de gastar uno de nuestros preciados pases para las raids.

En nuestra colección de Pokémon ahora podremos buscar por movimientos para facilitarnos la tarea de encontrar lo que buscamos; al fin se ha resuelto el error que impedía capturar al jefe de una incursión con la última Honor Ball; también se ha solventado el error que impedía ver a los entrenadores que habían conseguido doble de experiencia al usar un huevo de la suerte; y se ha corregido otros bugs del videojuego.

Cerrar