Pokémon GO: Las aplicaciones más útiles para los jugadores

Pokémon GO: Las aplicaciones más útiles para los jugadores

Con el éxito de Pokémon GO, es normal que en estos últimos meses hayan aparecido un montón de aplicaciones con el propósito de hacer todo esto de la captura de Pokémon más fácil y divertido para los jugadores.

Hoy te traemos una lista de las mejores aplicaciones creadas por otros que, aunque no son autorizadas, sí que le harán al jugador de Pokémon GO la vida un poco más fácil. No te preocupes, no entran en conflicto con las políticas de Niantic, por lo que usarlas no supone un peligro de baneo. Aquí las tienes:

Chat for Pokémon GO: esta aplicación para Android, completamente gratuita, es un chat exclusivo para los usuarios de la aplicación de Niantic. El servicio se basa en el posicionamiento por GPS y Google Maps para contactar con los usuarios de Pokémon GO que estén más cerca.


Calculadora IV: todos sabemos que cada Pokemón es diferente y aunque a simple vista no haya nada que te pueda decir que una criatura es mejor que otra, hay diversas estadísticas que te dicen si es más poderoso que los demás y si merece la pena evolucionarlo. La calculadora de IVs lo único que necesita es saber cuál es el Pokémon, sus puntos de combate y otros datos entregados por el juego para decirte cuál es su verdadero potencial. También es gratuita y funciona tanto en iOS como en Android.

Guide for Pokémon GO: hay varias aplicaciones de estas, tanto en iOS como en Android que te enseñan lo que necesitas saber para embarcarte en esta aventura que es atrapar Pokémon.

PokeCam: con esta aplicación podrás sacar y editar fotos divertidas. Usa la cámara o los archivos guardados para hacerlo. La podrás encontrar en Android y es gratuita.

Battle Helper: como su nombre indica, te ayudará en la toma de decisiones a la hora de combatir en un gimnasio y además, también te dirá si puedes vencer o no a tu oponente con los Pokémon que has elegido y qué tipo de criatura necesitas para conseguir la victoria. La puedes encontrar en Android.



Battery GO: esta aplicación, que la puedes encontrar en Android, te ayuda a ahorrar la batería, cambiando la configuración de la pantalla cuando el juego está abierto. Y es que Pokémon GO puede ser un gran devorador de batería, sobre todo si no utilizas un móvil nuevo.

PokéMatch: funciona de una forma similar a Tinder y, bueno, no es necesario tener Pokémon GO instalado para que funcione, pero el objetivo de esta aplicación es conocer gente a la que también le gusta Pokémon, aunque eso no es muy difícil hacerlo sin un móvil. La puedes encontrar en iOS y Android.

 

TV Pokémon: No tiene mucho que ver con Pokémon GO, pero esa aplicación oficial de The Pokémon Company te permite ver todas y cada una de las aventuras de Ash, Pikachu y sus amigos. La aplicación, que está disponible en iOS y en Android, te permite verlos incluso sin conexión a internet.

Cerrar