Pokémon GO: Las formas de Castform y Deoxys ya se encuentran en el juego

Pokémon GO: Las formas de Castform y Deoxys ya se encuentran en el juego

La mayor parte de filtraciones surgidas desde el lanzamiento de Pokémon GO provienen de información extraída del propio código del videojuego, que suele ocultar ciertas pistas antes de su liberación oficial. No es de extrañar, por tanto, que los dataminers continúen buceando en la parte oculta del juego en busca de las próximas novedades que nos traerá el equipo de Niantic Labs.

Entre ellas estaría la llegada de varias formas de Castform y Deoxys, dos monstruos de bolsillo que ya aparecen en el código, según la información publicada por Chrales, que asegura haber encontrado referencias de ambas criaturas. En el caso de Castform, el juego hace mención a las formas “Normal”, “Sunny”, “Rainy” y “Snowy”; mientras Deoxys se encuentra en formato “Defense”, “Attack”, “Speed” y “Normal”, recoge PokemonGoHub.

No se trata, en cualquier caso, del único contenido en el que están trabajando los desarrolladores. Este dataminer ha dado también con el nombre de un nuevo filtro, “Shiny”, que probablemente permita clasificar Pokémon dependiendo de si son o no variocolor. Finalmente, la filtración apunta a varios cambios referentes a los textos en varios idiomas, que próximamente verán modificadas algunas notificaciones y mensajes emergentes. ¿Cuándo crees que estarán disponibles estas novedades en Pokémon GO?

 

Cerrar